Hablemos PREUCVPago Express PREUCV

Hablemos PREUCVPago Express PREUCV

Desde el proceso de Admisión 2023 se podrá seleccionar libremente la o las pruebas de interés y no será obligatoria la inscripción de Comprensión Lectora y Matemáticas como requisito mínimo.

Informe de la Contraloría detalló que desde 2011 a 2020, el dinero Fiscal que se ha destinado para la Educación Superior ha aumentado en más de 1.500.000 mil millones de dólares. Esto significa un 167% de aumento.

El DEMRE compartió esta recomendaciones destacando, en primer lugar, el llegar anticipadamente al local de rendición para así evitar aglomeraciones en el ingreso.

Todo postulante tiene derecho a usar sus puntajes en el mismo proceso de admisión o bien utilizar el puntaje obtenido en el proceso del año anterior.

Los porcentajes de asistencia se relacionan estrechamente con el desempeño escolar por lo que una baja asistencia puede generar mayores probabilidades de obtener un desempeño académico deficiente.

Enterate de estas y más novedades directamente, registrandote aquí

Inscripción Boletín.

Acerca de PREUCV

Preuniversitario PREUCV dispone de un sistema de entrenamiento que combina conocimientos pedagógicos y experticia técnica, las mejores tecnologías y los contenidos adecuados al desafío que plantea la Prueba de Transición para la Admisión Universaria (PDT).

El Modelo Educativo de PREUCV se centra en la ejercitación permanente y se materializa principalmente en clases lideradas por nuestros profesores expertos en sus disciplinas.